Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez estuvieron presentes en una reciente audiencia judicial en México. | Fuente: Instagram

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez asistieron, hace unos días, a una audiencia en México con motivo de la denuncia por agresión física que envuelve al actor mexicano desde hace unos meses. Recientemente, también se dio a conocer que la modelo peruana había rechazado un acuerdo para que su expareja obtenga en libertad.

Al respecto, Valenzuela conversó con la prensa mexicana para aclarar que no ha aceptado un monto de dinero por parte de Gómez para retirar los cargos, los cuales han sido estipulados como violencia familiar. “Quiero desmentirlo totalmente”, indicó al programa “Despierta América”.

“Cuando tú haces el procedimiento abreviado, primero estás declarando que sí él participó en los hechos. Segundo que hay una reparación del daño, esto lo presentará la psicóloga, ella va a decir cuántas terapias tengo que hacer y en eso no tengo que ver yo”, agregó la agraviada, quien fue violentada físcicamente Eleazar Gómez en noviembre del año pasado.

“Todo va por la ley”

En esa misma línea, la popular ‘Tefi’ Valenzuela reveló que sí hubo un ofrecimiento de dinero y bienes materiales desde la defensa de Eleazar Gómez: “Sí se me ofreció un monto y dije: ‘no, todo va por la ley’. Y si el médico dice que tengo que hacer un año de terapia y eso va a costar 50 mil pesos de terapia, pues eso no depende de mí”.

El proceso legal contra la estrella mexicana no ha culminado aún y la peruana aseguró que los rumores sobre un supuesto acuerdo económico se desestimarán en la próxima citación de la justicia. Por el momento, ambos implicados en la batalla legal están a la espera de lo que decida el juez sobre una posible reparación civil.

“Yo no estoy aceptando una camioneta, como dicen, ni dinero. Eso es totalmente falso, ustedes van a ver y serán testigos de la siguiente audiencia, la cual será por procedimiento abreviado. Lo que el juez diga lo que es la reparación, eso será”, concluyó Valenzuela.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.