Steven Tyler, líder de Aerosmith, ingresó nuevamente a rehabilitación.
Steven Tyler, líder de Aerosmith, ingresó nuevamente a rehabilitación. | Fuente: Twitter

La banda Aerosmith puso una pausa en sus actividades luego de que comunicaran que Steven Tyler, el líder y cantante de la agrupación, ingresó nuevamente a rehabilitación después de recaer en sus adicciones.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años”, se lee en el inicio del mensaje que fue compartido por todas sus redes sociales.

El texto de Aerosmith agrega que “después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud”.

“Estamos realmente apenados de informar a nuestros amigos y fans que debemos cancelar nuestro primer ciclo de conciertos en Las Vegas, predispuesto para junio y julio, para enfocarnos en nuestro bienestar”, escribieron en referencia a sus primeros shows del año, pero continuarán con su tour en setiembre de este año.

Como se recuerda, Steven Tyler ha ingresado varias veces a centros de rehabilitación en varias oportunidades. Tras mantenerse sobrio por 12 años, logró recaer nuevamente.

Steven Tyler mostraba orgulloso sus pines contra la ebriedad

El cantante de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler, se mostraba orgulloso de haber dejado las bebidas alcohólicas, luego de los tres meses que estuvo en rehabilitación en el 2010.

Tyler fue captado por el lente del diario británico Daily Mail en jeans y un sombrero de paño junto a su novia Erin Brady. Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzi fueron los accesorios que le colgaban de la cintura de su pantalón, una especie de pines que buscan reforzar la conducta contra la ebriedad.

Estos accesorios son brindados a las personas que se encuentran en rehabilitación por ingesta de alcohol. Existen los de 7, 30, 60 y 90 días sin probar una gota de licor. Sin duda, la felicidad era lo que más revitalizaba a este longevo famoso intérprete.

Steven Tyler ingresó a rehabilitación hace un tiempo porque cayó nuevamente en las garras del alcohol, tras haber estado 20 años sin probar una gota de él. Por ese motivo, dejó la banda Aerosmith y hasta se rumoró se una inminente separación del grupo.

Incluso, él dijo sobre el hecho: "He estado casado con Aerosmith durante 40 años, pero el año pasado (2009) casi me divorcio", dijo en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Sepa más: