Demi Lovato
Demi Lovato emociona a sus fans al interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 2020. | Fuente: EFE

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl 2020 fue la interpretación del himno nacional de Estados Unidos por parte de Demi Lovato.   

La cantante pop, que vistió un traje color blanco y lució su cabello suelto, impresionó a más de un asistente con su perfecto cantar. La artista de 27 años pisó el escenario que también hará brillar a Shakira y Jennifer Lopez, quienes serán las encargadas de hacer el show de medio tiempo.

La intérprete estadounidense regresó a los escenarios, luego de estar alejada por una sobredosis que casi le cuesta la vida en el 2018. Demi Lovato recayó en las drogas y tuvo que ingresar a rehabilitación por un buen tiempo.

Alrededor de 100 millones de personas siguen en vivo el Super Bowl 2020 y lo que esperan ver es el entretiempo, ya que de acuerdo con la revista Billboard, los artistas que también estarán presentes serán J Balvin y Bad Bunny.

Estos artistas cantarán también junto a Emme, la hija de once años de la “Diva del Bronx”, quien se presentará en el público demostrando el talento que le heredó su madre.

La página Page Six aseguró que J Balvin interpretará “Qué Calor” y “Mi Gente” con JLo y Bad Bunny, además de “I Like It” con Shakira. Las latinas harán su presentación en el Hard Rock de Miami Gardens donde los Chiefs de Kansas City y los de San Francisco 49ers se disputarán el triunfo en la final del Super Bowl en su edición número 54.

Shakira y Jennifer Lopez fueron confirmadas como las cantantes principales que serían las encargas de presentar el enorme espectáculo.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó Shakira, y J-Lo destacó que "los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo".