Super Bowl 2020: Bryan Cranston hace parodia de "El resplandor" para un comercial [VIDEO]

El actor Bryan Cranston sorprende al hacer una parodia cómica de la película de terror de "The Shining" para “Mountain Dew”.

Bryan Cranston hace parodia de "The Shining" para el Super Bowl 2020. | Fuente: Captura de pantalla

Bryan Cranston será parte de la Super Bowl 2020ya que es el personaje principal del nuevo comercial de “Mountain Dew”. El actor recordado por su papel de Walter White en “Breaking Bad” hizo una parodia de la película “El resplandor” que fue protagonizado por Jack Nicholson en 1980.

Junto a la estrella de “Black-ish”, Tracee Ellis Rose, el artista se puso en la piel de Jack Torrance, mientras ella será su esposa aterrorizada, Wendy.

Este comercial tiene la intención de promover la variedad sin azúcar de la bebida “Mountain Dew”. Si eres fanático de este film, notarás que cita frases representativas del personaje, como “¡Aquí está Johnny!”, solo que en la propaganda, Bryan Cranston dice: “¡Aquí está Mountain Dew Zero!”, antes de que Ellis tome la botella para saciar su sed.

El anuncio termina con la siguiente pregunta: "¿Tan bueno como el original, tal vez incluso mejor?", haciendo referencia a la bebida y a la película.

De acuerdo con los realizadores, tienen la esperanza de que los fanáticos de la bebida puedan debatir si es mejor o igual que su versión anterior.

Aseguraron que no fue fácil escoger a un actor adecuado hasta que dieron con Bryan Cranston: "No queríamos encontrar actores que simplemente hicieran imitaciones del elenco original, sino que nos propusimos encontrar actores modernos increíbles que pudieran dar su propio giro a esto. Necesitaban tener el talento suficiente para desempeñar el papel de manera convincente, pero también tener las habilidades cómicas para entregar todo con un guiño".

El actor aseguró que fue divertido hacerlo y la parodia salió bien; además, su escena favorita fue cuando se vistió de las gemelas: "Pido disculpas por cualquier daño que haga a la psique de cualquier persona, pero es divertido. Así me engancharon".

No es la primera vez que Bryan Cranston aparece en un Super Bowl, dado que en el 2015 revivió a su personaje de “Breaking Bad”, Walter White, para un anuncio de “Esurance”.

¿Qué opinas?