Sylvester Stallone visitó la emblemática estatua del personaje al que dio vida desde 1976. | Fuente: Instagram

Hasta antes de “Rocky”, Sylvester Stallone había filmado 5 películas, además de una cinta pornográfica que le sirvió para pagar sus clases de artes dramáticas. Pero a partir de 1976, fecha en que se estrenó la famosa película sobre el boxeador de Filadelfia, Stallone pasó a inscribirse en las filas de las estrellas del cine.

Su ascenso al estrellato y el éxito comercial de “Rocky” conllevó a una secuela, con “Rocky 2”, que más adelante se multiplicaría al punto de transformarse en una saga compuesta por 8 películas, dos de las últimas tituladas “Creed” y “Creed 2”, que le da a Rocky el papel de maestro veterano.

Por esta razón, Rocky Balboa, el boxeador filadelfiano de buen corazón, se convirtió en un ícono cinematográfico capaz de tener su propia estatua en Filadeldia. Una imagen que recientemente visitó el mismo Sylvester Stallone para sorpresa de todos sus seguidores.

STALLONE VISITA A ROCKY

De vuelta en Filadelfia ahora mismo en esta mañana helada. Estamos haciendo algo que va a ser MUY especial y lo verás pronto, ¡así que agárrate y ve por ello!”, publicó el también actor de “Rambo” en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que posa al lado de la emblemática estatua.

¡Y momentos después, de repente, aparecieron algunos de los mejores fanáticos del mundo! ¡Soy un hombre con suerte, gracias a ustedes!”, expresó seguidamente Stallone ante la aglomeración de algunos seguidores del actor.

Como se recuerda, “Rocky”, dirigida por John G. Avildsen, ganó un Oscar a Mejor Película y Mejor Director en 1977, y obtuvo otras 8 nominaciones, incluida una a Mejor Actor por el papel que desempeñó Sylvester Stallone.

¿Qué opinas?