Sylvester Stallone y Dolph Lundgren trabajarán juntos por cuarta vez. En esta ocasión, para la televisión. | Fuente: Composición

Los actores Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, que hicieron tándem en la franquicia de películas de "Rocky", trabajarán juntos de nuevo en una serie de acción que ha despertado el interés de las cadenas de televisión y de gigantes como Netflix y Apple.

Según el portal Deadline, la producción aún no tiene un título definitivo pero consistirá en una serie dramática de acción con capítulos de una hora de duración.

Al parecer, Dolph Lundgren protagonizará la trama; mientras que Sylvester Stallone participará como productor ejecutivo de la serie y será el director de varios episodios, previsiblemente también del piloto que se presentará a las distribuidoras.

Tres de las principales cadenas de televisión de EE.UU. ─Fox, CBS y NBC─ han mostrado su interés por la nueva ficción. Además de los canales clásicos, la producción de Stallone ha llamado la atención de las plataformas de streaming Netflix y Apple, que pronto estrenará su propio catálogo de contenidos.

En la película "Rocky IV" (1985), Iván Drago (Lundgren) se convirtió en el gran oponente de Rocky Balboa (Stallone). | Fuente:

En la serie, Dolph Lundgren interpretará a un agente encubierto del Departamento de Seguridad y Protección de la ONU, quien, además de ser un oficial secreto, cumple misiones de alta dificultad y actúa como negociador de rehenes.

Ken Sanzel ("Reef Break", "Numbers") escribirá el guion, además será productor del formato junto a Sylvester Stallone y Tony Krantz.

DUPLA IMPARABLE

Stallone y Lundgren han coincidido en numerosas ocasiones en la gran pantalla, especialmente en formatos de acción, su especialidad compartida. En la película "Rocky IV" (1985), Iván Drago, encarnado por Lundgren, se convirtió en el gran oponente de Rocky Balboa (Stallone). Los dos actores también participaron juntos en "Creed II" (2018) y en "The Expendables" (2010).

Recientemente, Lundgren participó en "Aquaman" (2018) y volvió a aparecer en la serie "Arrow". Por su parte, Stallone está ultimando el lanzamiento del último capítulo de otra exitosa franquicia de acción "Rambo V: Last Blood". (EFE)

¿Qué opinas?