Tamara Falcó es hija del fallecido marqués Carlos Falcó y la socialité Isabel Preysler.
Tamara Falcó es hija del fallecido marqués Carlos Falcó y la socialité Isabel Preysler. | Fuente: Instagram

Tamara Falcó, hija de la socialité Isabel Preysler y el marqués Carlos Falcó, se convirtió en la nueva marquesa de Griñón, tras el fallecimiento de su padre.

Como se recuerda, Carlos Falcó murió a los 83 años a causa del nuevo coronavirus. Este ostentaba el título y, según la revista Hola, dejó claro en su testamento que deseaba que su hija con Isabel Preysler fuera quien lo heredara.

La decición de Falcó significó especialmente emotivo e ilusionante para Preysler, quien se separó del marqués años atrás y ahora mantiene una relación con el Nobel de la Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El 20 de marzo, Carlos Falcó dejó de existir, mientras se encontraba ingresado en el hospital privado Fundación Jiménez Díaz, ubicado en la ciudad de Madrid. 

A penas un día antes, su hija Tamara Falcó publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia el marqués con motivo del Día del Padre. "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tamaruni", dedicó la joven.

En otra publicación, Tamara dedicó unas emotivas palabras a su padre, junto a una fotografía con sus cuatro medios hermanos y su progenitor.

"Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", escribió la joven.

Posteriormente, Isabel Preysler se refirió a su exposo"He sentido muchísimo su pérdida. A pesar del divorcio manteníamos una gran amistad", dijo Isabel Preysler en una conversación a la revista ¡Hola!. "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie", añadió.

Además, Preysler habló sobre el dolor que ha sentido su hija Tamara por la muerte de su padre. "Ella está muy triste", acotó.