Carlos Falcó murió por coronavirus
Carlos Falcó murió por coronavirus | Fuente: EFE

El marqués de Griñón y exesposo de Isabel PreyslerCarlos Falcó, se convirtió en una nueva víctima mortal del virus COVID-19, según informaron medios españoles.

Carlos Falcó dejó de existir a los 83 años, mientras se encontraba ingresado en el hospital privado Fundación Jiménez Díaz, ubicado en la ciudad de Madrid. 

A penas un día antes, su hija Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con la socialité Isabel Preysler, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia el marqués con motivo del Día del Padre.

"Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tamaruni", dedicó la joven. 

ISABEL PREYSLER Y TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, hija de Isabel, brindó una lista de las series que recomienda para sobrellevar estos días en casa. Además, compartió los programas de televisión que el  Nobel de Literatura y la socialité aconsejan ver.

A través de las 'stories' de Instagram, Falcó escribió: “Series que recomiendan mi madre y Mario”, en el que anotó en una lista los programas dramáticos, históricos, de aventuras y acción, que han elegido Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler