Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Isabel Preysler le dedica mensaje de despedida a su exesposo Carlos Falcó, fallecido por COVID-19

Las emotivas palabras de Isabel Preysler tras el fallecimiento de Carlos Falcó
Las emotivas palabras de Isabel Preysler tras el fallecimiento de Carlos Falcó | Fuente: EFE

El marqués Carlos Falcó, exexposo de Isabel Preysler, murió por contraer el coronavirusLa socialité se pronunció luego de varias semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La socialité Isabel Preysler se refirió este miércoles a su exposo, el marqués de Griñón Carlos Falcó, quien falleció el 20 de marzo, víctima del virus COVID-19.

"He sentido muchísimo su pérdida. A pesar del divorcio manteníamos una gran amistad", dijo Isabel Preysler en una conversación a la revista ¡Hola!. "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie", añadió.

Preysler habló sobre el dolor que ha sentido su hija Tamara por la muerte de su padre. "Ella está muy triste", acotó la ahora pareja del Nobel de la Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa

Debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, la familia de Falcó no se ha podido despedir de él ni darle sepultura, pues como se ha ordenado en España, todos los cuerpos son cremados, para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

A través de Instagram, Tamara dedicó unas emotivas palabras a su padre, junto a una fotografía con sus cuatro medios hermanos y su progenitor.

"Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", escribió la joven.

Carlos Falcó dejó de existir a los 83 años, mientras se encontraba ingresado en el hospital privado Fundación Jiménez Díaz, ubicado en la ciudad de Madrid. 

A penas un día antes, su hija Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con la socialité Isabel Preysler, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia el marqués con motivo del Día del Padre.

"Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tamaruni", dedicó la joven. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA