Aseguran que la estrella aprendió mucho de uno de sus ex.
Hace tres semanas atrás la historia de amor entre Taylor Swift y Calvin Harris llegó a su fin, y justo cuando todos pensábamos que las cosas entre ambos habían quedado demasiado bien, surgieron toda clase de situaciones y rumores que demuestran todo lo contrario.
La ruptura de la pareja más codiciada de la industria musical pasó de ser una bastante amistosa a una totalmente controversial, y esta segunda parte inició cuando unos paparazzi captaron a Swift comiéndose a besos con Tom Hiddleston frente al mar. Sí, el mismo actor con el que ella fue vista bailando muy alegremente durante la celebración de la Gala del Met, el pasado 2 de mayo, y a la que asistió sola.
Son muchas las ollas que se han destapado en los últimos días, y la que más humo tiene es la que señala que la cantante habría engañado a Harris con la estrella de Thor.
Ahora, uno de los nuevos reportes sobre esta ruidosa separación señala que la encargada de ponerle punto final a todo fue Taylor, y no Calvin, como se pensó en un principio. Y aparentemente lo hizo de la forma más terrible, sobre todo si consideramos que ambos vivieron más de un año de relación.
De acuerdo a TMZ, la intérprete de Out Of The Woods habría terminado con el DJ escocés a través de una llamada telefónica. Sí, de la misma forma en la que Joe Jonas terminó con ella hace años atrás.
Según el portal de noticias, Swift llamó a Calvin desde su casa en Nashville, poco después del aparatoso accidente automovilístico que este sufrió en Las Vegas. Aparentemente, la diva fue bastante vaga durante la conversación, y simplemente dijo que necesitaba algo de espacio.
En 2008, Taylor ganó un gran poder mediático luego de lanzar su sencillo titulado Forever And Always, un tema que dedicó a su ruptura con el integrante de los Jonas Brothers, quien aparentemente habría cortado su noviazgo a través de una brevísima llamada telefónica de 25 segundos. Cosa que Swift le reprochó incluso en vivo durante una de sus visitas al show de Ellen DeGeneres.
Comparte esta noticia