No se sabe qué pasó porque la pareja se mostraba muy enamorada pero parece que la recargada agenda de la cantante pudo más que seguir con su relación.
¡Parece que Taylor Swift tendrá material nuevo para su próximo álbum! La estrella del pop, de 22 años, y el galán Conor Kennedy, de 18, han terminado según le confirmaron algunas fuentes a People.
La pareja, que disfrutó de un romance tipo torbellino de verano retozando a través de Hyannis Port, Massachusetts, ofreciendo varias demostraciones públicas de afecto, decidieron separarse.
"Sus amigos han dicho que se acabó", dice una fuente en la escuela de Conor, la Academia Deerfield, y agrega: “Tengo la sensación de que ella terminó la relación”.
Es un fastidio ya que Swift incluso consiguió la aprobación de la abuela de Conor, Ethel Kennedy, quien calificó a la estrella de "espectacular".
En agosto, una fuente le dijo a People que Swift que estaba tan enamorada que su entonces novio hasta podía barrer el suelo con ella.
Pero la apretada agenda de Swift podría haber hecho las cosas difíciles. Actualmente está promocionando su nuevo álbum, Red, actuando en el Country Music Awards los jueves, será coanfitriona del conciertode nominación al Grammy, y acaba de anunciar una gira para 2013.
Comparte esta noticia