Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Thalía Estabridis desmiente tajantemente haber golpeado a Ariel Bracamonte

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En exclusiva para RPP.com.pe, la modelo de ´Habacilar´ negó que haya tenido un altercado con Ariel Bracamonte. Es más, asegura que no se cruzó con él en la fiesta.

Thalía Estabridis rompió su silencio para desmentir las especulaciones sobre una posible agresión física entre ella y Ariel Bracamonte, y manifestó en exclusiva para RPP.com.pe que "ni siquiera" se cruzó con él en la fiesta a la que ambos asistieron. 

"Yo no lo conozco, solo lo he visto por fotos. Eso es mentira que hayamos tenido algún altercado", aseguró, molesta, la modelo de "Habacilar".

Como se recuerda, y según un diario local, la modelo fue el sábado pasado a la fiesta "Spring Party Lima" y se encontró con Ariel Bracamonte, a quien supuestamente le increpó por haber implicado a su hermana Eva y a Liliana Castro en el asesinato de su madre Myriam Fefer.

"Si coincidimos en la misma fiesta, la verdad que ni lo vi, porque no lo conozco. Luego me contaron todo lo que pasó (que Ariel estuvo en la misma fiesta)", comentó.

Cabe recordar que Ariel Bracamonte es hijo de Myriam Fefer, quien murió asesinada hace unos años. Su hermana Eva y su ex pareja Liliana Castro se encuentran recluidas en el penal de mujeres de Chorillos por ser las presuntas autoras intelectuales del crimen contra la empresaria.

Hace algunos meses, un programa de televisión mostró unas fotografías de Thalía y Liliana, que sugerían que tenían algo más que una simple amistad. La guapa modelo no ha negado en ningún momento ser amiga de ella, inclusive, ha ido a visitarla en varias oportunidades a la cárcel.

Sin embargo, Thalía prefiere no comentar sobre la amistad que tiene con Liliana Castro. "De este tema no tengo absolutamente nada de qué hablar, dijo enfática.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA