Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola celebraron este mes de diciembre 20 años de matrimonio. | Fuente: Instagram / Tommy Mottola

El pasado 2 de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola celebraron 20 años de matrimonio. Cada uno se dedicó románticos mensajes a través de sus respectivas redes sociales y recordaron las emociones que les produjo darse el sí.

Pero ¿cómo fue la celebración de este aniversario? En conversación con Europa Press, la estrella mexicana reveló algunos detalles. “La verdad es que lo celebramos súper bien, tranquilitos, prendimos unas velas, nos hicimos una comidita riquísima, nos sentamos, platicamos, nos apapachamos, todo bien rico”, dijo.

Asimismo, subrayó que, como pareja, ella y Mottola llevan 22 años juntos y espera cumplir más aniversarios junto a su esposo. “Eso es, no se necesita más…, creo que estamos mal acostumbrados, buscamos todo fuera y, sin embargo, es tocar con el alma, eso es lo que nos ha enseñado esto [la pandemia]”.

En cuanto a su balance sobre este 2020, Thalía afirmó que “para todos ha sido extremo”. En su caso, la pandemia detonó “la necesidad de seguir creativa y seguir haciendo música, proyectos, por un aspecto de sanación personal” y “de acompañar a los demás a través de la música”.

LA NUEVA VERSIÓN DE “FELIZ NAVIDAD”

Hace poco, Thalía lanzó su nuevo sencillo “Feliz Navidad”, una reinvención del clásico villancico que José Feliciano entonó por primera vez hace 50 años. Sobre este reciente lanzamiento, la cantante aseguró que se siente afortunada de cantarla a través de distintas versiones, aunque esta vez esté más alineada a su estilo “más pop, tecno latino”.

“En estas fechas, uno extraña a sus seres amados; si estás lejos de tu patria, todavía más, extrañas tus tradiciones, tus costumbres. Y esta canción es eso, es una tradición, una costumbre que muchas generaciones hemos crecido con ella y qué bonito poder rescatarla y seguir conservando las tradiciones a través de la música para nuevas generaciones”, comentó.

El tema, además, conecta con el espíritu fiestero del que se declaró dueña la artista mexicana. “Yo soy fiestera, donde sea que haya música, comida, regalos, alegría, ahí estoy”, indicó. Y añadió que, esta Navidad, la pasará en casa junto a su familia, sus hijos y su esposo, “haciendo un Zoom con nuestra familia extendida que está en otras ciudades”.