Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Thalía y Christian Serratos se suman a programa educativo para ayudar a jóvenes aspirantes a músicos

Christian Serratos y Thalía se suman al programa
Christian Serratos y Thalía se suman al programa "Latin Grammy En Las Escuelas". | Fuente: Netflix / Instagram

La cantante Thalía y la actriz Christian Serratos, protagonista de "Selena: La serie", se unen al programa de la Fundación Cultural Latin Grammydirigido a estudiantes que buscan una carrera en la industria musical.

La cantante Thalía y la actriz Christian Serratos, protagonista de "Selena: La serie" sobre la popular cantante tejana, se sumarán al programa "Latin Grammy En Las Escuelas", dirigida a estudiantes de secundaria que buscan una carrera en la industria de la música, informó la Fundación Cultural Latin Grammy.

La tercera edición de este programa que se realiza este año, y que como los anteriores se desarrollará de forma virtual, se celebrará este 10 de diciembre y será moderado por la presentadora Lili Estefan.

"Es una gran iniciativa que puede ayudar a los aspirantes a músicos a realizar sus sueños y alcanzar su máximo potencial", señaló Thalía en un comunicado.

"Me llena de alegría ser parte de esto, compartir mis experiencias, el proceso creativo y todo lo que he aprendido a lo largo de los años", agregó.

Esta edición se hace en colaboración con la plataforma Netflix y en el marco del estreno de "Selena: la serie", con Christian Serratos en el papel principal.

"Antes de ser designada la 'Reina de la Música Tejana', Selena Quintanilla fue una joven tejana con grandes sueños y una voz imponente. Este evento inspirador les proveerá a los estudiantes de música de dos escuelas de Estados Unidos y México la oportunidad de conocer y aprender de estas exitosas artistas", señaló la institución en un comunicado.

ESCUELAS BENEFICIADAS

Una de esas escuelas beneficiadas será la West Oso High School, en Corpus Christi (Texas), la secundaria a la que asistió Selena.

El programa es una iniciativa con la que la Fundación Cultural Latin Grammy ha podido entregar desde el 2014 instrumentos musicales por un monto de más de US$ 500.000 y promovido charlas de reconocidos artistas de habla hispana a más de 7.000 estudiantes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre los músicos que han participado de este programa figuran, entre otros, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Fonseca, Luis Fonsi, Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Diego Torres, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA