Tilsa Lozano
En las últimas semanas, Tilsa Lozano ha sufrido una crisis con su pareja Miguel Hidalgo. | Fuente: Instagram

Tilsa Lozano se sumó al #ThalíaChallenge. La ex modelo sorprendió a sus seguidores con un video, compartido a través de su cuenta de Instagram TV, que superó las 150.000 mil reproducciones. 

Hace un tiempo, Lozano también se animó a crear el Tili Challenge en el que sus admiradores deben escribir una frase de motivación etiquetándola.

Como se recuerda, el #ThalíaChallenge ha sido reproducido por miles de personas entre ellos la agrupación Los Juanelos y La Tigresa del Oriente. La cantante mexicana decidió dar un paso más allá y convirtió el viral en una canción. "Me escuchan, me oyen" fue lanzada a través de la cuenta de Spotify de Thalía. 

| Fuente:

CRISIS DE PAREJA

En las últimas semanas, Tilsa Lozano atraviesa su primera crisis como pareja con Miguel Hidalgo. Él fue ampayado, por las cámaras del programa "Válgame Dios", coqueteando con unas modelos. 

Después de ello, la modelo ha dicho, a Panamericana Televisión, que "uno tiene que seguir adelante por los hijos y sonreír. [Miguel Hidalgo] Es el padre de mis hijos, yo lo voy a respetar, porque él es el hombre que me dio los regalos más lindos de mi vida que son mis hijos".

'MIGUELÓN' SE JUSTIFICA

En entrevista con Beto OrtizMiguel Hidalgo confirmó el coqueteo, pero desmintió haber cometido una infidelidad.

“Sí, claro [que coqueteé] porque es lo que se ve. Es la realidad. No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, comentó.

| Fuente: Facebook

NACIÓ EL AMOR

Tilsa Lozano conoció a su actual pareja ─Miguel Hidalgo─ oficializaron su relación en el 2015. A fines de ese año, tuvieron a su primera hija: Valentina. Este año, la pareja complementó su alegría con su segundo hijo Massimo.

Años antes, la modelo confirmó que mantuvo un romance con Juan Manuel 'Loco' Vargas. Su "fantasma" la acompañó por varios años pues los programas de farándula nunca escatimaron en relacionarla con el futbolista, diga o haga lo que sea, en redes sociales o en medios de comunicación.