"Lento" forma parte del álbum número 14 de la cantante y actriz. | Fuente: Facebook

La reina del Instagram. Así es llamada Thalía luego de su exitoso "Me oyen me escuchan", un divertido reto viral que la catapultó a la realeza de las redes sociales. Y es que en la actualidad, esta plataforma se ha convertido en su principal podio para compartir sus novedades musicales.

Esta vez, la intérprete de "Amor a la mexicana" compartió el primer adelanto de su nuevo tema junto al dúo cubano Gente de Zona. El tema titulado "Lento" es el primer trabajo colaborativo de ambos artistas y promete ser un éxito como ya lo registraron anteriores trabajos en conjunto que tuvo la cantante con Maluma (Desde esta noche), Natti Natasha (Eso no pasó) o Becky G (Como tú no hay dos).

"¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Súper emocionada de que la van a escuchar en unos días. ¡Prepárense para disfrutar de un verano interminable!", escribió.

"Lento" forma parte del álbum número 14 de la cantante y actriz. La producción saldrá a la venta en 2019 y contará con otras colaboraciones de famosos artistas de España, Colombia, Argentina, México y Cuba.

MANSIÓN E ISLA PRIVADA A LA VENTA

La famosa cantante y su esposo Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music, pusieron a la venta su lujosa mansión en Connecticut y la isla privada, compradas en el 2010.

Según la pagina de bienes raíces donde fue anunciada, Douglas Elliman, la propiedad esta valorizada en 15,5 millones de dólares americanos y tiene un terreno de 5,7 hectáreas.

Esta es una de las 14 propiedades que adquirieron los esposos para remodelar y poner a la venta por un precio mayor. Este es uno de los negocios que tiene Mottola, especialista en bienes raíces.

¿Qué opinas?