Jim Parsons habló por primera vez sobre el final de "The Big Bang Theory". | Fuente: Warner Channel

Hace unos meses se confirmó que “The Big Bang Theory” llegará a su fin con la temporada 12 y, hasta el momento, el actor Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, no se había pronunciado al respecto.

El intérprete sorprendió a todos los fanáticos de la ficción con su comentario al respecto. Para él, decir adiós a la serie fue como “sacrificar a un perro”.

Como se recuerda, el mismo Jim Parsons rechazó una oferta de US$ 50 millones para realizar dos temporadas más. Asimismo, el actor aseguró que el final de la comedia es muy doloroso, pero necesario.

Sonará muy morboso, pero el final de la serie me recordó lo que se siente sacrificar a un perro… Sabes que estás haciendo lo correcto, pero aún así es muy muy doloroso porque es una muerte y no hay manera de evitarlo”, dijo Jim Parsons al portal The New Paper.

Asimismo, aseguró que “no es solo el final de un trabajo”, sino que “es el fin de un estilo de vida” para todo el elenco en el que también figuran Kaley Cuoco y Mayim Bialik.

Finalmente, el popular Sheldon Cooper negó que su personaje se vaya a convertir en padre en la temporada final de “The Big Bang Theory”.

 “No lo creo. Amy tendría que estar embarazada en este momento, así que no creo que vayan a tener un hijo. Al menos, no en el contexto actual", aseveró el intérprete.

The Big Bang Theory” se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y, en la actualidad, se transmite la temporada final en EE.UU.

¿Qué opinas?