"The Big Bang Theory": Jim Parsons rechazó US$ 50 millones para quedarse en la serie

Los productores trataron de convencer al intérprete del Dr. Sheldon Cooper para que renueve por dos años más ofreciéndole una considerable suma. Luego de rechazar la oferta, el mismo Parsons comunicó al equipo de la ficción su decisión de no continuar.

Jim Parsons decidió no continuar más en la serie, razón por la que CBS y Warner Bros. anunciaron el final de la misma. | Fuente: Warner Bros.

El final de “The Big Bang Theory” parece no haber estado en los planes de los productores de la serie, ni de la CBS y Warner Bros. Según diversos medios, la decisión se tomó porque Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, eligió no seguir en la ficción.

El portal Deadline informó que, el 17 de agosto, Parsons comunicó a Chuck Lorre, creador de la comedia, su decisión de dejarla para dedicarse a otros proyectos. Algo que tomó por sorpresa al equipo de producción.

Sheldon, Penny y Leonard fueron los protagonistas originales de la serie. | Fuente: Warner Bros.

Ellos intentaron negociar con el actor para que renueve por dos temporadas más, por lo cual le ofrecieron la exorbitante suma de US$ 50 millones, según Entertainment Weekly. Aún así, Jim Parsons rechazó la oferta.

Una vez tomada la decisión del protagonista de alejarse del show, el equipo fue convocado al despacho de Chuck Lorre y el propio actor comunicó a sus compañeros su decisión. Acto seguido, Lorre informó que “The Big Bang Theory” acabaría con su temporada 12.

El elenco de "The Big Bang Theory" se tomó una fotografía en el primer día de rodaje de su última temporada. | Fuente: Instagram

En entrevistas previas, Chuck Lorre ya había dejado en claro que la serie no podía continuar sin la participación de sus tres protagonistas originales: Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Gallecki) y Sheldon (Jim Parsons).

A través de su cuenta de Instagram, el actor se despidió de sus seguidores y agradeció a todos por el apoyo que le bridaron a la ficción que lo lanzó a la fama. “Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es la foto del primero de los 24 episodios finales que vamos a rodar para 'The Big Bang Theory'”, escribió el actor junto a una foto del elenco.

0 Comentarios
¿Qué opinas?