“The Big Bang Theory”: Serie llega a su fin por decisión de Jim Parsons

El actor que interpreta a Sheldon Cooper prefirió no renovar y dar un paso al costado para tomar nuevos proyectos, razón por la que la CBS determinó que la serie llegue a su final durante su temporada 12. Sus compañeros de elenco ya habían llegado a un acuerdo para firmar por una temporada más.

El actor ha recibido cuatro premios Emmy a Mejor Protagonista de TV y un Globo de Oro a Mejor Protagonista por interpretar a Sheldon Cooper. | Fuente: CBS

CBS y Warner Bros anunciaron su decisión de ponerle punto final a la exitosa serie “The Big Bang Theory”, con el estreno de su temporada 12, que se estrenará en el 2019. Todo parece indicar que el motivo no tendría que ver con la trama o los picos de rating, sino con la decisión de una de sus estrellas.

Según apunta el portal "Entertainment Weekly", el actor que interpreta a Sheldon Cooper, Jim Parsons, no aceptó renovar su contrato debido a que buscaba iniciar nuevos proyectos para su carrera.

 

El medio detalla que CBS intentó convencer a todo el elenco de renovar por dos años más, trato que no fue aceptado por Parsons. El hecho es que este sí había sido aceptado por Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard).

Todo parece indicar que tanto la CBS como Warner Bros. no quisieron continuar esta sitcom sin su protagonista, el Dr. Sheldon Cooper. Razón por la que la serie tendrá que despedirse durante la próxima temporada.

 

"The Big Bang Theory" ya inició el rodaje de su temporada final. | Fuente: Instagram

The Big Bang Theory” marcará un hito con el estreno de su temporada número 12, la cual logrará que la serie alcance los 279 episodios, un récord nunca antes alcanzado por una comedia de televisión.

El rol de Sheldon Cooper dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "Young Sheldon" acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?