"The Big Bang Theory": Johnny Galecki, Leonard en la serie, se convirtió en padre por primera vez | Fuente: Getty Images

Un nuevo miembro de la familia. El actor Johnny Galecki, conocido a nivel mundial por dar vida a Leonard Hofstadter en la serie "The Big Bang Theory", se convirtió en padre por primera vez junto a su novia Alaina Meyer. La noticia fue anunciada por el mismo actor a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Con corazones llenos y agradecidos damos la bienvenida a nuestra bella Avery a este mundo increíble. Gracias por todo su amor y apoyo", escribió junto a una fotografía en el que se ve a los tres tomados de la mano.

Galecki y Meyer tienen una relación desde 2018. En mayo de este año, anunciaron el próximo nacimiento de su hijo.

LA VIDA DESPUÉS DE "THE BIG BANG THEORY"

Tras el final de la aclamada "The Big Bang Theory", dos de sus estrellas volverán a formar pareja en una nueva comedia que alista Fox. Jim Parsons, que interpretó a Sheldon Cooper, y Mayim Bialik, quien fue su pareja Amy, trabajarán juntos de nuevo, aunque no como desearían los fans de la ficción.

El proyecto, que ha sido anunciado bajo el título de "Carla", es una adaptación de la serie de la BBC "Miranda", creada por Miranda Hart. Parsons y Bialik serán productores de la ficción, que tendrá a la actriz como protagonista.

Después de su paso por "The Big Bang Theory", Mayim Bialik interpretará a Carla, una mujer soltera, de 39 años, que gastó todo el dinero que sus padres reservaron para su boda en abrir un Cat Café en Louisville, Kentucky. Día a día lucha contra la sociedad, y su propia familia, para demostrar que aunque no siempre consigues todo lo que deseas, aún así puedes ser feliz.

¿Qué opinas?