Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

The Walking Dead estrena segunda temporada en EEUU

Fox
Fox

El programa, basado en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, retomará la trama justo donde la dejó, sin lapsos temporales, y constará de 13 capítulos.

La serie de televisión "The Walking Dead" regresará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo domingo, avalada por las críticas y con gran expectación tras el éxito cosechado en la primera temporada de su drama de apocalipsis zombi.

El programa, basado en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, retomará la trama justo donde la dejó, sin lapsos temporales, y constará de 13 capítulos.

Los protagonistas, entre los que destacan los actores Andrew Lincoln (el sheriff Rick Grimes), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) y Jon Bernthal (Shane Walsh), decidirán abandonar la ciudad de Atlanta para aventurarse por carreteras comarcales en busca de un entorno más silvestre que les facilite su supervivencia.

La prensa de EE.UU. que ya vio el primer episodio ha coincidido en destacar que "The Walking Dead" mantiene el ritmo de "thriller" y la intensidad dramática de la primera temporada, a pesar del cambio en la dirección ejecutiva de la serie.

Su creador, el realizador Frank Darabont, autor de películas como "The Shawshank Redemption" y "The Green Mile", fue despedido en julio por AMC, cadena que emite el programa en EE.UU., sin que trascendieran los motivos de su salida.

Darabont fue reemplazado por Glen Mazzara ("The Shield"), quien ya había participado como guionista en la primera temporada, que fue un éxito tras su estreno en octubre de 2010 y llegó a congregar a más de 6 millones de espectadores en algunos episodios, un récord para el canal de cable AMC.

La breve primera temporada, que constó de 6 capítulos de una hora, concluyó en diciembre.

La serie arrancará de nuevo el domingo 16 de octubre en AMC con un episodio de 90 minutos que comenzará a las 21.00 en horario de la costa este de EE.UU. (01.00 GMT del lunes 17).

En menos de 24 horas, el estreno de "The Walking Dead" podrá ser visto en 120 países a través de FOX International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie.

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA