El cantante británico, de 32 años, indicó que le diagnosticaron un gliobastoma de grado 4: el tumor es inoperable y, en estos casos, la esperanza de vida suele ser entre 3 a 18 meses.
Tom Parker, exintegrante de la banda británica The Wanted, reveló a sus 32 años que tiene un tumor cerebral inoperable. Tras su paso por la agrupación, el artista, se abrió su propio camino en la industria musical al lanzar el tema “Glady you me”.
Hace más de cinco años que la 'boy band' dejó de hacer música; sin embargo se convirtió en tendencia por la enfermedad del cantante. Con un extenso mensaje y compartiendo una foto con su familia, el músico reveló por qué se mantuvo alejado de las redes sociales:
“No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, dijo en un comunicado publicado en Instagram. Además, agregó que se encuentra devastado por el diagnóstico -en los casos de su mal, la esperanza de vida suele ser entre 3 a 18 meses- pero luchará hasta el final para sobrevivir.
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”, aseguró el exmiembro de The Wanted.
Asimismo, Tom Parker pidió a sus seguidores que no le dejen mensajes de pena; por el contrario, necesita todos los comentarios positivos que puedan brindarle.
“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”, concluyó el artista.
SU DIAGNÓSTICO
Tom Parker ofreció una entrevista a la revista Ok! Magazine donde reveló cómo se enteró que tenía un tumor cerebral. El cantante, que se hizo conocido con The Wanted, contó que tuvo una convulsión en julio pasado. Después de acudir al hospital, le hicieron una resonancia magnética.
Un mes después, en un viaje familiar, tuvo otro ataque; pero este fue más agresivo. Tras recibir los resultados de sus exámenes, los médicos le diagnosticaron un gliobastoma de grado 4 que es inoperable y cuya esperanza de vida suele ser de entre 3 a 18 meses.
“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto (…) Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron que era un tumor cerebral. Todo lo que pude pensar fue: ‘Maldita sea’, estaba en shock”, dijo el cantante.
Comparte esta noticia