Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

The Wanted se separa temporalmente

Difusi
Difusi

The Wanted anunció su separación mediante su cuenta oficial de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su gira "Worth-Of-Mouth", la banda británica The Wanted anunció su separación mediante su cuenta oficial de Facebook.

En el comunicado indica: "Esta gira será la última por un tiempo, tanto como Tom, Max, Jay, Siva y Nathan han decidido colectivamente tomar un tiempo para dedicarse a proyectos personales".

Según el portal TMZ, fuentes cercanas al grupo dicen que Max y Nathan ya han iniciado proyectos en solitario y que Nathan decidió salir después de colaborar con Ariana Grande en su canción "Casi nunca es suficiente".

Además la declaración en la red social aseguró que la banda continuará existiendo pero no estará activa y que agradecen a sus fans por su continuo amor y apoyo.

Antes de emprender diferentes caminos, los británicos anunciaron a sus seguidores que lanzarán próximamente el videoclip de su single "Glow In The Dark".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA