Chalamet tomó este transporte ecológico para llegar a tiempo al estreno de A complete unknown, cinta donde interpreta a Bob Dylan.
El trabajo promocional de Timothée Chalamet para la película A complete unknown no pasó desapercibido, de hecho, el artista protagonizó un momento viral al llegar al avant premiere en Londres montado en una bicicleta eléctrica, llamando la atención de los presentes. Sin embargo, su gesto ecológico le valió una multa de 65 libras (aproximadamente 79 dólares) por no estacionar correctamente el vehículo, precisa Variety.
"¡Es ecológico!", exclamó Chalamet en el programa francés Quotidien al ser cuestionado sobre su elección de transporte para el estreno de la biopic sobre Bob Dylan. Además, comentó que otro de los motivos para movilizarse en dos ruedas fue evitar el tráfico y asegurarse de llegar a tiempo.
En diciembre pasado, la promoción de A complete unknown también fue motivo de titulares. Chalamet apareció como coanfitrión en el programa College Game Day de ESPN y causó furor al lucir el cabello rubio y bigote corto para recrear uno de los looks de Dylan.
Gracias a la campaña promocional y a las buenas críticas, la película se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Searchlight Pictures en los últimos años, recaudando hasta ahora $51 millones en la taquilla.
Timothée Chalamet como Bob Dylan
La interpretación de Timothée Chalamet como Bob Dylan ha sido elogiada por la crítica, incluso ya figura entre los nominados a los SAG Awards y BAFTA. Todo apunta a que también obtendrá una nominación al Oscar, lo que marcaría su segunda candidatura tras su éxito con Call me by your name.
El mismo Bob Dylan destacó el talento de Chalamet al escribir en su cuenta de X: "Timmy es un actor brillante, así que estoy seguro de que será completamente creíble interpretándome. O interpretando a un yo más joven. O a otro yo".
Críticas a Chamalet que destacan su transformación
El crítico de Variety, Owen Gleiberman, calificó a A complete unknown como una de las mejores películas de 2024 y elogió la actuación de Timothée Chalamet.
"Cantando con una voz nasal y ligeramente tensa, su tono tan firme como su mirada, interpreta las letras como si fueran un encantamiento… y en ese momento, se convierte en Bob Dylan. La voz, la franqueza áspera, la dureza espiritual que se funde en algo lírico: todo está ahí", indica Gleiberman.
Te recomendamos
Comparte esta noticia