Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Timothée Chalamet no descarta estar en películas de cómics: "Si el guion fuera genial, lo consideraría"

Timothée Chalamet no descarta estar en películas de cómics, pese a consejo de Leonardo DiCaprio.
Timothée Chalamet no descarta estar en películas de cómics, pese a consejo de Leonardo DiCaprio. | Fuente: Marvel Pictures/Instagram

A pesar del consejo que le dio Leonardo DiCaprio de no participar en filmes de superhéroes, Timothée Chalamet dijo que podría considerar estar en una producción de Marvel o DC.

Timothée Chalamet mencionó que no descarta participar en una próxima película de Marvel o DC, a pesar del consejo que le dio su amigo Leonardo DiCaprio de no involucrarse con “las drogas duras ni con los filmes de superhéroes”. En una reciente entrevista con The New York Times, el protagonista de Dune 2 también recordó su admiración por la trilogía de Batman: El caballero de la noche, de Christopher Nolan.

"Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: 'Ni películas de superhéroes ni drogas duras'. Lo cual me pareció muy bueno (...) ¡Los sigo a ambos! Pero la película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, Batman: El caballero de la noche. Si el guion fuera genial, si el director fuera genial, tendría que considerarlo", declaró el actor de Wonka.

En efecto, Leonardo DiCaprio, quien no fue nominado en los Oscar 2024, nunca ha protagonizado ninguna película de cómics de Marvel o DC hasta la fecha, demostrando su posición de no estar involucrado en el género de superhéroes.

En la misma línea, Timothée Chalamet tampoco ha estado en una producción de filmes de cómics pese a que sus compañeros de reparto en la segunda parte de Dune, Zendaya y Florence Pugh, sí son miembros del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en las películas Spiderman: de regreso a casa y Black Widow, respectivamente.

Timothée Chalamet brilló con su actuación del icónico personaje Willy Wonka el 2023.
Timothée Chalamet brilló con su actuación del icónico personaje Willy Wonka el 2023. | Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

Timothée Chalamet y su admiración por Batman, de Christopher Nolan

Por su parte, Timothée Chalamet resalta siempre su admiración por la trilogía de Batman: El caballero de la noche, de Christopher Nolan. Una de las primeras veces que el actor de 28 años habló del héroe oscuro de ciudad Gótica fue cuando recibió un premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York el 2018 por su actuación en el drama romántico Llámame por tu nombre.

“Cuando tenía 12 años, después de asistir a una de las presentaciones de ballet de mi hermana Pauline, le pedí a mi mamá y a mi abuela que vieran El caballero de la noche, de Nolan, conmigo (…) Fuimos a AMC Empire 25 en Times Square para ver la producción. La actuación de Heath Ledger en esa película fue visceral y viral para mí, y ahora tenía el gusanillo de la actuación”, relató.

Cabe resaltar que el 2014, Timothée Chalamet tuvo la oportunidad de trabajar con Christopher Nolan en el filme de ciencia ficción Interstellar donde interpretó un papel secundario como Tom, el hijo de Joseph Cooper (Matthew McConaughey).

Timothée Chalamet fue nombrado “el hombre más guapo” del 2023

A días de terminar el 2023, Timothée Chalamet recibió un nuevo reconocimiento como "el hombre más guapo del mundo en 2023" por el sitio web TC Candler.

Este reconocimiento es de una lista conformada por 100 famosos que es publicada anualmente por el sitio web mencionado. Chalamet venció a figuras como Jacob Elordi, Chris Evans, Michelle Morrone y Henry Cavill, quien en 2022 ocupó la cima y ahora pasó al segundo lugar.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA