Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

'Los asesinos de la luna', con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, ahora en versión digital

Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone protagonizan 'Los asesinos de la luna'.
Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone protagonizan 'Los asesinos de la luna'. | Fuente: Paramount Pictures

La película de Martin Scorsese se podrá adquirir en video digital con sus tres horas y media de duración. 'Los asesinos de la luna' fue nombrada como mejor filme de este 2023 en Nueva York.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro siguen cautivando a los miles de fanáticos del drama criminal con su actuación en Los asesinos de la luna, el último éxito cinematográfico de Martin Scorsese que fue my alabado en su debut en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año. Ahora, el filme, que también tiene a Lily Gladstone como protagonista, llegará al streaming digital para que pueda ser visto por muchas personas más desde la comodidad de su hogar.

Según información difundida por Variety, Killers of the Flower Moon (o Los asesinos de la luna) podrá ser adquirido en video digital premium y venta electrónica desde este martes 5 de diciembre en más de 100 países donde los fanáticos de las películas de Martin Scorsese tendrán la oportunidad de disfrutar las tres horas y media que dura el filme que ya viene siendo muy comentada para llegar a los Oscar y llevarse más de un galardón.

Asimismo, se conoció que el filme, estrenado el último 19 de octubre en el Perú, se unirá muy pronto al catálogo de streaming de Apple TV+, cadena que se encargará de la distribución del trabajo de Martin Scorsese a miles de hogares.

Hace unos días, Los asesinos de la luna fue nombrada como la mejor película de este 2023 por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, quienes también destacaron a Lily Gladstone como la mejor actriz del año. Asimismo, también recibió el Icono Histórico de Gotham y el Tributo al Creador en los Premios Gotham, donde ganó la mejor banda sonora.

“La película probablemente recibirá varias nominaciones al Oscar, y muchos predicen un reconocimiento a mejor actriz para Lily Gladstone, mejor director y mejor película para Scorsese y mejor actor para Dicaprio, entre otros”, señala Variety.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizan Los asesinos de la luna.
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizan Los asesinos de la luna. | Fuente: Paramount Pictures

Te recomendamos

Martin Scorsese insta a ver la duración total de Los asesinos de la luna

Anteriormente, Martin Scorsese pidió a los fanáticos ver la duración completa de su película Los asesinos de la luna. En entrevista con EFE, el ganador al Óscar a mejor director por Los infiltrados (2007) también instó a las nuevas generaciones a consumir el cine.

"La gente dice que son tres horas. Vamos: te puedes sentar frente a la televisión y ver algo durante cinco horas, yo lo he hecho. Además, mucha gente va al teatro y ve una obra de tres horas y media. Hay actores en el escenario, no te puedes levantar a pasearte. Eso lo respetan, ¡Respeten el cine!", manifestó el cineasta de 80 años.

Los asesinos de luna: ¿de qué trata la película de Martin Scorsese?

La historia de Los asesinos de la luna está basada en el libro de no ficción de David Grann sobre los expedientes históricos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) que relata los asesinatos ocurridos entre 1921 y 1925 en Osage, un pueblo originario de Estados Unidos.

“A principios del siglo XX, el petróleo le dio una gran fortuna a la nación Osage, que se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo de la noche a la mañana. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos que manipularon, extorsionaron y robaron tanto dinero Osage como pudieron antes de recurrir al asesinato”, describe la sinopsis oficial.

Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone son los tres protagonistas. A ellos los acompañan un elenco de actores conformado por: Jesse Plemons, Barry Corbin, Brendan Fraser, John Lightgow, Tantoo Cardinal, Pat Healy, Louis Cancelmi, entre otros.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA