En una reveladora entrevista la comediante Leah Remini ha asegurado que la figura del actor Tom Cruise en la iglesia de la Cienciología es visiblemente perturbadora.
La comediante y actriz Leah Remini ha causado polémica con unas fuertes declaraciones en las que ataca abiertamente al actor estadounidense Tom Cruise, exesposo de la ganadora del Óscar Nicole Kidman.
El centro de sus comentarios habría sido la posición del actor dentro de la iglesia de la cienciología. La actriz ha asegurado que su salida de este culto en 2013 se habría dado principalmente por su deseo de evitar criar a una hija dentro del entrno de esta polémica religión.
En una entrevista ofrecida al programa "20/20" de la televisión estadounidense la actriz reveló sus temores frente al poder de esta iglesia y del entorno del mismo actor: "Ser crítico con Tom Cruise es ser crítico con la Ciencioogía. Eres considerado maligno", aseguró.
La entrevista completa que próximamente será emitida a través de la señal de la cadena de televisión ABC incluirá además la mirada de la actriz frente a uno de los cultos que produce más suspicacias frente a la opinión pública pero que sin embargo congrega a celebridades como John Travolta y Juliette Lewis.
Comparte esta noticia