Cruise ha alcanzado un nivel avanzado llamado ´Thetán Operante ´o un´ OT que le permite el control total sobre él mismo y el medio ambiente, según una investigación.
Luego de todo el tumulto mediático por su divorcio, el actor de Hollywood, Tom Cruise, vuelve a sorprender, pues asegura que posee poderes telepáticos que le permiten leer los pensamientos de las personas y mover objetos con la mente.
Tom, de 50 años, que es el seguidor más famoso de la Cienciología y practica desde hace muchos años la religión, ha alcanzado un nivel avanzado denominado "Thetán Operante "o un" OT ", según una investigación realizada por la revista Rolling Stone.
La autora de la investigación, Janet Reitman, explicó que un “OT” tiene el control total sobre ellos mismos y su medio ambiente.
“El OT puede mover objetos inanimados con sus mentes, dejan sus cuerpos a voluntad y pueden comunicarse telepáticamente y controlar el comportamiento de los animales y los seres humanos”, indicó.
Tras 30 años de ser un creyente activo y fiel de la Cienciología, presuntamente, Cruise ha llegado a un estado extraordinario de la iluminación, lo que se conoce como el “Puente a la Libertad Total”.
Sin embargo, toda esta luminosidad y telepatía no fue suficiente para que Tom se adelantase a los hechos y evite el divorcio con la actriz Kate Holmes, caso que ahora tiene a la pareja en el blanco de la prensa.
Por su parte, Holmes utiliza un móvil con tarjeta prepago para comunicarse con sus abogados y debatir los trámites del divorcio. Al parecer, la actriz está cuidando hasta el más mínimo detalle para que la iglesia de Cruise, no interfiera en su separación y mucho menos se filtre información del acuerdo entre ellos.
Mientras llegan a un acuerdo, la actriz sigue al lado de su hija Suri y continúa con su carrera como diseñadora. Además, ha anunciado que prepara una colección para la semana de la Moda de Nueva York.
En cambio, Cruise niega su tan comentado fanatismo hacia la Cienciología y se refugia en el rodaje de su última película "Oblivion" que estos días se graba en California, según el site del Daily Mail.
Comparte esta noticia