"Estoy aquí para admitir que, en efecto, soy VIH positivo", contó el actor en entrevista con 'Today' y revelación es tendencia en Twitter.
El actor Charlie Sheen admitió en el programa 'Today' que es VIH positivo, confirmando los rumores que la prensa esparció hace algunos días.
El actor indicó que conoce el diagnóstico hace cuatro años y consume cuatro pastillas diarias por esta enfermedad. "Son tres letras difíciles de comprender", indicó Sheen y consideró que revelar que es VIH positivo es como "liberarse de una prisión".
Asimismo, Sheen aseguró que muchas personas lo extorsionaron y demandaron con tal de guardar silencio sobre su enfermedad. 'Tuve que pagarles a todos. Suficiente como para llegar a los millones'. De esta manera, el actor pudo guardar el secreto durante cuatro años.
Por otro lado, el exprotagonista de 'Two and a Half Man' fue consultado si cree que en los últimos años ha podido contagiar a alguna de sus exparejas, Charlie consideró que esto 'es imposible'. El actor confirmó que sus últimas dos exposas eran concientes de su diagnóstico.
Respecto a su condición de salud, el doctor del actor resaltó que Sheen no tiene SIDA. 'Charlie no tiene SIDA. SIDA es la condición cuando el virus del VIH afecta gravemente en el sistema inmunológico siendo propensa a enfermedades como el cáncer y graves infecciones. Charlie no tiene nada de eso. Él está saludable', recalcó.
Finalmente, Charlie Sheen aseguró que aceptará el gran aluvión de demandas que tendrá tras su confesión en Today. Como se recuerda, el actor fue sexualmente activo en los últimos años, y sabía de su diagnóstico desde el año 2012. 'Estoy seguro que eso es lo siguiente', señaló respecto al tema.
Comparte esta noticia