Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Twitter: Venezolanos no quieren a Laura Bozzo en su país

Laura Bozzo
Laura Bozzo | Fuente: Twitter Laura Bozzo

Luego que la abogada anunciara que viajará a Venezuela para exigir la libertad de Leopoldo López, los tuiteros venezolanos se pronunciaron en contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de talk shows peruana señaló en su cuenta de Twitter que se uniría a la campaña para exigir la liberación de Leopoldo López, y por ello publicó mensajes de apoyo al pueblo venezolano, anunciando que pronto estaría en el país llanero.

"Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos, libertad para Leopoldo López", escribió Laura Bozzo como un anticipo a su visita a Caracas.

Sin embargo, la noticia no cayó de buen agrado a los tuiteros venezolanos, quienes expresaron su rechazo a través del HT #EnVzlaNoTeQueremosLaura haciéndolo rápidamente Trending Topic.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA