Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La OMS redefine lo que es una transmisión de una enfermedad a través del aire
EP 362 • 07:51
El comentario económico del día
Los principales acuerdos de las Reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional
EP 283 • 06:13
Letras en el tiempo
Libros sobre libros... en el día del libro
EP 11 • 38:19

Vanessa Hudgens anunció su compromiso con el jugador de béisbol, Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker iniciaron su relación en el 2021.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker iniciaron su relación en el 2021. | Fuente: Instagram

Durante su viaje a París, el beisbolista de los Colorado Rockies le pidió la mano a Vanessa Hudgens y la actriz presumió su anillo de diamantes.

La recordada protagonista de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, anunció su compromiso con Cole Tucker, jugador de béisbol de los Colorado Rockies. Por medio de sus redes sociales, la actriz y el deportista hicieron una publicación compartida sobre la pedida de mano.

De acuerdo con medios internacionales, el beisbolista le pidió matrimonio a su pareja durante un viaje a París en noviembre del año pasado. La pareja se conoció durante una sesión de meditación por Zoom.

“Me metí de inmediato en los mensajes directos para hablar con él y le dije: 'Hola, encantada de conocerte'. Así que creo que no hay que avergonzarse por dar el primer paso", dijo Vanessa Hudgnes en conversación con Drew Berrymore en mayo de 2021.

Antes de oficializar su relación con Cole Tucker, la actriz estuvo nueve años con Austin Butler, pero terminaron en enero de 2020 debido a que su agenda y los viajes enfrió su romance.

Vanessa Hudgens recuerda su paso por 'High School Musical'

La actriz Vanessa Hudgens sorprendió a sus seguidores luego de que visitara el East High School, colegio que sirvió como locación para las tres películas de “High School Musical”, de Disney Channel.

La artista de 33 años grabó un video donde luce un top negro, un short fucsia y zapatillas blancas. Además, aparece caminando en el frontis del lugar mientras sonaba la canción ‘Breaking Free’, tema que interpretó en el 2006 con Zac Efron.

En la descripción del clip, Vanessa Hudgens escribió una parte del guion donde Troy Bolton le enseña su ‘lugar secreto’ a Gabriella Montez en la primera película de “High School Musical”:

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, se lee.

Vanessa Hudgens participó en las tres películas de “High School Musical” (2006, 2007 y 2008), la última entrega fue la primera de la franquicia en estrenarse en cines.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA