Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Vanessa Hudgens y Julianne Hough serán las anfitrionas de la alfombra roja en los Oscar 2024

Vanessa Hudgens y Julianne estarán en la alfombra roja de los Oscar este domingo 10 de marzo.
Vanessa Hudgens y Julianne estarán en la alfombra roja de los Oscar este domingo 10 de marzo. | Fuente: Instagram (vanessahudgens) (juleshough)

¡Juntas por primera vez! La Academia confirmó a Vanessa Hudgens y Julianne Hough como encargadas del pre-show oficial de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood.

Vanessa Hudgens y Julianne Hough fueron elegidas por la Academia para ser las anfitrionas del espectáculo de la alfombra roja en los Premios Oscar que realizará su edición 96 este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California. Por medio de sus redes sociales, la industria confirmó a ambas artistas quienes se juntarán por primera vez para la gala más importante del cine.

“Únete a Vanessa Hudgens y Julianne Hough para ‘The Oscars Red Carpet Show’, la previa oficial a la edición 96 de los Oscar. ¡Sintoniza ABC para ver los Oscar en vivo el domingo 10 de marzo en un nuevo horario anterior, 7e/4p!”, describió la Academia en un post publicado en su cuenta de Instagram este miércoles.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que Vanessa Hudgens es elegida anfitriona para los Premios Oscar. Por el contrario, para Julianne Hough esta es la primera vez que se unirá a la recordada actriz de High School Musical para el evento.

Por su parte, diversos usuarios destacaron el regreso de Vanessa Hudgens a los Oscar. “Vanessa estuvo muy bien la última vez. Es genial verla de vuelta”, “No puedo esperar a verla de nuevo”, “Vanessa es una anfitriona increíble”, “Estoy emocionada por ver el show”, fueron algunos de los comentarios.

Show de la alfombra será transmitido por ABC News

Por otro lado, The Hollywood Reporter ratificó que el espectáculo de la alfombra roja de los Oscar tendrá una duración de 30 minutos como en anteriores ocasiones. En esta sección de la gala se destacarán los nominados, artistas y presentadores.

“El objetivo es brindar a los espectadores una experiencia múltiple de las llegadas de la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood”, destacó el portal estadounidense.

Asimismo, se conoció que, antes del pre-show oficial, ABC News (emisora oficial de los Oscar) transmitirá una cobertura especial con un show en vivo que se transmitirá desde la 1.00 p. m. hasta las 4.00 p. m. (hora de Estados Unidos).

“La presentadora de ABC News y presentadora de fin de semana de World News Tonight, Linsey Davis, y la copresentadora de fin de semana de Good Morning America y presentadora de fin de semana de World News Tonight, Whit Johnson, serán las presentadoras en vivo desde la alfombra roja”, agregó el medio.

Vanessa Hudgens y Julianne Hough se pronuncian

La actriz Vanessa Hudgens mostró su entusiasmo al conocer que será, nuevamente, anfitriona en los Premios Oscar. “No puedo esperar a volver y con mi chica. ¡Julianne Hough nos vemos en la alfombra!”, señaló en un post en su Instagram.

De igual manera, Julianne Hough afirmó estar “emocionada de estar en la alfombra roja como copresentadora de los Oscar junto a Vanessa Hudgens”.

“¡No podría estar más emocionado de hablar con todos los increíbles nominados y asistentes a los Oscar este domingo! ¡Gracias por invitarme a La Academia y ABC News esperando reunirme con mi hermosa amiga y compañera actriz Vanessa Hudgens, quien ya lo ha estado disfrutando durante los últimos 2 años! Nos vemos en los Oscar”, expresó la modelo y bailarina. 

Te recomendamos

Participa
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo afecta la alimentación vegetariana a las mujeres?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA