Un representante de la CBS señaló que los reveladores vestidos de Kelly Rowland, Katy Perry y Jennifer Lopez, entre otras, fueron aprobados por los estándares de la televisora.
A pesar de la advertencia de no mostrar demasiada piel en la última ceremonia de los premios Grammy, las cantantes de Kelly Rowland, Katy Perry y Jennifer Lopez, entre otras, usaron vestidos reveladores que dejaron boquiabiertos a varios.
Resulta que CBS, quien había prohibido inicialmente que los "traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos" y advirtió que no permitirían "ropa transparente" que exponga "la zona genital", aprobó los trajes de las celebridades, que cumplieron la norma “a duras penas”.
Un representante de CBS señaló a TMZ: "(los trajes) pasaron todas las selecciones de vestuario y cumplieron la norma, a duras penas”.
En general, pocas hicieron caso al correo interno de la CBS previo a la gala, titulado "55th GRAMMYS: Standard And Practice Wardrobe Advisory" (Aviso de estándares y prácticas de vestuario).
Comparte esta noticia