Victoria Beckham accedió mudarse a Milán por la carrera de David

La pareja ha acordado que sus hijos Brooklyn (9), Romeo (6) y Cruz (3) permanezcan en Estados Unidos hasta el término del año escolar.

Según el diario ingles "The Sun", el futbolista David Beckham logró que su esposa, Victoria, acepte su petición de mudarse a Milán para realizar su sueño de jugar con dicho equipo, a pesar que actualmente la familia británica vive en Los Angeles.

Y es que, después de varias "serias" conversaciones entre la pareja de esposos, David insistió en su deseo por terminar su exitosa carrera profesional con los gigantes italianos.

Se supone que el famoso futbolista, de 33 años de edad, debe regresar a entrenar con el equipo LA Galaxy, el 9 de marzo, a menos que el "AC Milan" extienda su contrato con él, o le otorgue uno permanente.

Como se recuerda, hace algunos días se dio a conocer que Victoria (34) se encontraba muy preocupada por cambiarles de vida a sus tres hijos, nuevamente, al ponerlos en un nuevo colegio en el que se habla un idioma que aún no manejan bien.

Pero la pareja ha acordado ahora que sus hijos Brooklyn (9), Romeo (6) y Cruz (3) permanezcan en Estados Unidos hasta el término del año escolar.

"Victoria le dijo a David que lo ama y que nada se interpondrá entre su familia", dijo un amigo cercano a los Beckham y citada por "The Sun".

"David estuvo más que contento por el apoyo que le dio su esposa", añadió.