Maluma
El cantante colombiano decidió pronunciarse sobre los comentarios de sus 'haters'. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas latinos con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Pero también es uno de los que más comentarios negativos reciben redes.

Constantemente, el reguetonero suele recibir críticas de los usuarios de esta red social debido al contenido de sus temas y al estilo de vida que muestra en su cuenta oficial. Al respecto, el cantante decidió responder de una vez por todas a sus ‘haters’.

Life is so beautiful 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En entrevista para el canal de Youtube de la revista Billboard, Maluma dijo que suele ignorar los mensajes y ataques que suele recibir en su cuenta. “Lo que quiero decir es que no me importa lo que la gente piensa de mí, porque eos pasa todos los días”, comenta.

“Vemos los comentarios en Instagram y siempre están criticando, así que les digo: 'Vivan su vida y yo voy a vivir la mía'. Ese es el mensaje de la canción”, dijo Maluma, refiriéndose a su tema “Mala Mía”.

Precisamente, esta canción le trajo duros cuestionamientos debido a que es considerado como sexista. En el clip, se muestra a Maluma recostado sobre una cama, como un ‘Playboy’, rodeado de mujeres en lencería.

“Mi equipo siempre me lo está diciendo: “¿Leíste esto o lo otro?” y yo solo les digo: “Vivan su vida, yo voy a vivir la mía””, agregó Maluma en la entrevista publicada en el canal oficial de Billboard.