Daddy Yankee | Fuente: Instagram

Sorprendido. Daddy Yankee fue recibido por un grupo de fanáticos en China quienes decidieron hacer un flashmob de uno de sus más recientes éxitos “Dura”.  Al llegar al aeropuerto de Shanghai, el cantante boricua fue sorprendido por la muestra de afecto de los bailarines. “Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo”, escribió en la publicación que compartió junto al video.

A pocas horas de ser compartido, el video superó el millón 200 mil de reproducciones en su cuenta oficial. En la coreografía participaron fanáticos de todas las edades quienes le entregaron, al final del baile, un ramo de flores.

“Gracias Shanghai por el cariño y la buena vibra. Como decimos en PuertoRico, poniéndola en la China”, agradeció el reguetonero latino. 

"DURA" Y SU ÉXITO

El tema del reguetonero puertorriqueño alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube, seis meses después de su lanzamiento convirtiéndose en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

El "#DuraChallenge", el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?