La actriz Ellen DeGeneres confesó haber sido víctima de abuso sexual a los 15 años. | Fuente: AFP

La actriz y conductora de televisión Ellen DeGeneres confesó que a los 15 años fue víctima de abuso sexual. Un episodio que marcó su vida y en el que no quiso entrar en detalles.

"Tenía 15 años. Ni siquiera voy a entrar en detalles, no importa, pero somos realmente vulnerables a esa edad y confiamos. Y luego, cuando te violan, no sabes qué hacer y no quieres decir nada”, dijo DeGeneres en una entrevista en el programa estadounidense "Today".

La presentadora aseguró que tras ser víctima de abuso le contaba entender la gravedad y el porqué de la situación.

En primer lugar, empiezas a preguntarte: '¿Cómo sucedió esto? ¿cómo fui tan estúpida?' Todas estas cosas que crees que podrías haber controlado y no puedes", agregó.

Ellen DeGeneres también se mostró en contra de las personas que cuestionan a las víctimas de abuso sexual y, algunas veces, ponen en tela de juicio la veracidad de las acusaciones.

"Como víctima de abuso sexual estoy furiosa con las personas que no les creen y que dicen: '¿Cómo no recuerdas exactamente qué día fue?'. No recuerdas esas cosas. Lo que recuerdas es lo que te sucedió, dónde estabas y cómo te sientes. Eso es lo que recuerdas", señaló.

La misma comediante ya había tocado el tema durante su programa televisión el pasado miércoles, cuando entrevistó a Busy Philipps, quien reveló que también fue violada cuando era adolescente.

¿Qué opinas?