Tras las polémica despertada por el contrato de un millón de dólares entre Sony y PromPerú, por dos campañas con artistas de la disquera, revisamos el contrato que se encuentra colgado en la web de contrataciones del Estado, en el que se incluye la lista del catálogo de la disquera internacional.

Según palabras de Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País, a RPP Noticias; la compañía grabará un segundo videoclip dirigido al mercado anglosajón. El objetivo es promocionar nuestro país y despertar el interés de productoras internacionales para tener a  Perú como destino de locación.

En la lista de artistas, ofrecidos por Sony Music, se encuentran conocidos intérpretes del mundo del pop como Adele, Beyoncé, Christina Aguilera, Miley Cyrus y los ex One Direction: Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson. Incluso aparece nombrada Demi Lovato, aunque el contrato se firmó antes de que ingresara a rehabilitación.

Por otro lado, para los fans del rock, están en la lista de Sony bandas como Foo Fighters, Depeche Mode, Kings of Leon, MGMT, entre otras.

Aún no se tiene mucha información acerca del nuevo videoclip, pero se sabe que será grabado en Cusco y se estrenará a fines de año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?