Thalía | Fuente: AFP

Thalía se ha convertido en una mina de oro en las redes sociales. Esta vez la intérprete de "Amor a la mexicana" fue protagonista de un video viral compartido por Tommy Mottola, su esposo. En el clip se ve a la cantante realizando una rutina de ejercicios de yoga.

"Mi esposa me está asustando. No te vayas a tirar un..." dijo el productor riéndose mientras su esposa hacía un movimiento de estiramiento.

El comentario de Mottola causó la molestia de muchos seguidores de Thalía, quienes criticaron la publicación del video. A las pocas horas, Mottola decidió eliminar el clip de su cuenta de Instagram. El video fue recuperado por diversos medios de comunicación. 

Ver esta publicación en Instagram

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

THALÍA Y TOMMY: UNA FUERTE RELACIÓN

Durante el cumpleaños número 47, la familia de Thalía se encargó de engreírla y le regaló lo que más quería: una piñata en su honor mandada a traer desde Tamaulipa, México.

Su esposo, el productor Tommy Mottola, junto con sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro, le obsequiaron la piñata gigante que la cantante nombró "Tikitiki". A través de un video, la artista mexicana mostró su regalo con la que bailó con las frases del #ThalíaChallenge como música de fondo.

Thalía | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?