Thalía le dedica un feliz cumpleaños al amor de su vida: Su hija Sabrina

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!", escribió la cantante junto a una foto de su hija que celebra sus 11 años. La tierna imagen muestra un gran parecido entre madre e hija

Una cariñosa Thalía dejó salir a flote su lado maternal a propósito del cumpleaños de su primogénita Sabrina Sakaë. La niña cumplió 11 años y la cantante le dedicó tiernas palabras que acompañó con una foto de madre e hija.

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Qué ser auténtico es cool! ¡Qué hacer un buen dab [paso de baile urbano] en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicar horas juntas es comida para el alma. Te amo mi amor. ¡11 años de puro amor!”", escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

Sabrina es la primera hija de la cantante y el empresario musical Tommy Mottola. Ellos también son padres de Matthew, de 7 años. La niña celebró rodeada de sus amigos en una fiesta que incluyó comida japonesa, un gran pastel y películas de terror.

LA MATERNIDAD

Thalía explicó que ahora su hija Sabrina se ha dado cuenta de la fama de su madre y le hace preguntas al respecto como por qué le piden autógrafos o una foto. La cantante les dio la siguiente razón a sus hijos.

"Les explico que lo que hace mamá es algo que alegra a la gente o que lo que yo hago acompaña a las personas. Les explico que la música es sanadora y que acompaña y te cuenta historias, como los libros. Ella lo empieza a entender", indicó en una reciente entrevista con la revista HOLA! USA.

¿Qué opinas?