La modelo peruana será más cautelosa con invitaciones a programas de televisión tras broma que sufrió en Argentina.
La modelo peruana Viviana Rivasplata señaló que no le gustan los strippers y que por ello evita asistir a las despedidas de solteras, tras ser víctima de una cámara escondida la semana pasada en Argentina.
"Nunca me han gustado los strippers por eso no me gusta ir a las despedidas de solteras y mis amigas lo saben", precisó a la cadena América Televisión.
Rivasplata pasó un rato desagradable cuando un stripper bailó cerca de ella y posteriormente se mostró como vino al mundo, en el marco de una broma de personal del programa "Showmatch", que conduce Marcelo Tinelli.
"Lo último que me puedo imaginar es que alguien se destape de esa manera, casi me muero. Cuando el hombre se quedó en tanguita me puse medio tiesa y cuando se la quitó, salí disparada", dijo.
"Soy ecuánime y mantengo la calma, pero hay momentos en que no sabes lo que está pasando y te llevan límite", agregó la también empresaria en referencia a los encargados de realizar este tipo de bromas.
Finalmente, Rivasplata prometió ser más cautelosa cuando reciba una invitación para participar en algún programa televisivo.
Comparte esta noticia