Will Smith tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett:
Will Smith tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett: "El matrimonio no es una prisión". | Fuente: EFE

El año pasado, Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith contaron públicamente que su matrimonio tuvo altibajos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la actriz tuvo una relación con el rapero August Alsina mientras estaba con el padre de sus hijos.

Si bien ella lo había negado innumerables veces, lo confirmó en su programa Red Table Talk y, en una nueva entrevista con la revista CQ, el actor estadounidense admitió que no eran un matrimonio monógamo: “Ambos nos sentíamos miserables y algo tenía que cambiar”.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, contó Will Smith.

Will Smith y Jada Pinkett tienen una relación abierta porque
Will Smith y Jada Pinkett tienen una relación abierta porque "el matrimonio no es una prisión". | Fuente: Pinterest

“No sugiero este camino a nadie”

Siguiendo con la entrevista, Will Smith comentó que la monogamia era lo correcto, pero se dieron cuenta que tenían que hacer algo para sobrellevar su relación y que no se consuma en las discusiones.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional", contó.

Por otro lado, Will Smith agregó que el matrimonio no es una prisión, por eso, junto a Jada Pinkett Smith, decidieron que ambos podían tomar su propio camino, pero sin dejarse, cosa que terminó por perjudicarlos:

“No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.