Will Smith y el divertido video navideño que grabó junto con su familia [VIDEO]

El actor preparó un clip familiar junto a sus hijos y esposa en el que mostraron su peculiar espíritu navideño. Ellos vistieron unas curiosas prendas navideñas para preparar este saludo especial por fiestas.

Los Smith prepararon un entretenido video navideño para sus seguidores. | Fuente: Youtube / Will Smith

Will Smith y su familia demostraron que llevan el espíritu navideño en las venas. Ellos prepararon un peculiar y divertido video navideño con el que quisieron enviar un especial saludo por fiestas a sus seguidores.

En el video, el actor comienza explicando que su esposa, Jada Pinkett Smith, se encargó de la decoración e iluminación de la casa, la cual llamaba mucho la atención por su espectacularidad.

“¡Es tiempo de Navidad y Jada está impactándonos! Compró todas las luces de navidad de la ciudad y los colgó en la sala, esto es hermoso”, bromeó el Will mientras mostraba la decoración realizada por su esposa.

 

Pero para los Smith, esto no fue suficiente para demostrar su espíritu navideño. Will invitó a toda su familia a usar sus trajes de Navidad, los cuales llamaban mucho la atención por su singularidad.

Más tarde, Will intentó hacer que Willow interprete un villancico mientras él le mostraba la letra en unos carteles y Jaden Smith los grababa. En tanto, Jaden intentó realizar unos trucos navideños dedicados a los seguidores de su padre.

 

Trey Smith, el primer hijo del actor, llegó tarde a la reunión, pero no pudo escaparse de la regla de su padre de “vestir los trajes navideños”. “¡Luces genial Trey!”, dice Will, mientras su hijo ríe por las prendas que le hizo usar.

El video termina con toda la familia reunida para enviar el mensaje: “Bueno chicos, de nuestra familia para las suyas les dedicamos una ¡Feliz Navidad!”. El clip no acaba sin antes mostrar un nuevo intento de Jaden de realizar un truco de magia, que es impedido por su padre.

¿Qué opinas?