Dylan Farrow le responde duramente a la actriz Scarlett Johansson, luego de que esta afirmara que volvería a trabajar con Woody Allen. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

Muchos de los actores más famosos de Hollywood han tomado distancia del director Woody Allen, luego de que resurgieran las acusaciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien asegura que este la tocó indebidamente a principios de 1990, cuando ella solo tenía siete años.

Colin Firth, Greta Gerwig, Mira Sorvino y hasta Natalie Portman han manifestado que no volverían a trabajar con el director de “Blue Jasmine”. Sin embargo, este no ha sido el caso de la actriz Scarlett Johansson quien, en declaraciones a Hollywood Reporter, aseguró que volvería a grabar con él.  

LA RESPUESTA DE DYLAN

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen con la actriz Mia Farrow, no ha dudado en responderle a la protagonista de “Lucy” sobre sus últimas declaraciones a través de Twitter.

“Qué jueza se debe creer Scarlett Johansson, tan capaz de saber cuándo está siendo engañada o no. Es el tipo de arrogancia que tienes que perfeccionar durante muchos años. ¿Qué abusadores de niños encontró menos convincentes en sus interrogatorios?”, cuestionó Dylan.

En otro tuit, la hija adoptiva del cineasta aseguró que la protagonista de "Avengers: Endgame" tiene un largo camino por recorrer para comprender la violencia contra las mujeres, algo que supuestamente condena.

“Porque si hemos aprendido algo en los dos últimos años es que definitivamente debes creer a los depredadores masculinos que ‘mantienen su inocencia’ sin ninguna duda”, apuntó Dylan Farrow.

JOHANSSON LE CREE A WOODY

"Amo a Woody. Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", aseguró la actriz, quien trabajó junto a Woody Allen en “Match Point” (2005) y en “Vicky Cristina Barcelona” (2008), entre otras exitosas películas.

Asimismo, Scarlett Johansson aseguró que frecuenta al cineasta y que conversa con él sobre las acusaciones que pesan en su contra. "He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia, y yo le creo", afirmó.

¿Qué opinas?