El famosos rapero Wyclef Jean, ex integrante de The Fugees, logró sensibilizar a cientos de personas que gracias a que clamó ayuda para sus compatriotas en Haití pudo recaudar US$400.000.

Wyclef Jean, quien cantó al lado de Shakira el tema "Hips Don"t Lie", lanzó a través de su Twitter la campaña "Go uniendo sus fuerzas" en todo el mundo, que consistía en enviar mensajes de texto para recaudar ayuda para los haitianos.

Cabe mencionar que tras el devastador terremoto en Haití, de 7.0 grados en la escala de Richter, numerosas celebridades han ofrecido sus condolencias por las más de 100 mil muertes de dicha nación, exhortando que el mundo entero ayude a las víctimas de este desastre natural.

Y para hacerlo, dichos famosos han optado por publicar sentidos mensajes a través de sus cuentas en sus redes sociales.

"Las personas de Haití necesitan nuestra ayuda ahora mismo", escribió el actor, Ben Stiller.

Mientras que los esposos Ashton Kutcher y Demi Moore publicaron mensajes sobre el tema, redireccionando a sus seguidores a la página web del socorro de Unicef en Haití.

Asimismo, la ex estrella de TV, Nicole Richie, le pidió a sus seguidores en Twitter que donen dinero para los esfuerzos de ayuda al pueblo haitiano, en la siguiente web: www.unicefusa.org/haitiquake.