Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Ximena Sariñana critica duramente a Maná por ganar un Grammy

Facebook
Facebook

La cantante mexicana indicó en Twitter que "sin ánimos de ofender a Maná, pero cualquiera de los otros discos nominados merecían ese reconocimiento".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante mexicana Ximena Sariñana criticó fuertemente el hecho que la agrupación Maná haya ganado ayer un Grammy.

“Maná en mejor álbum pop, rock y alternativo latino refleja qué poco se sabe todavía en USA de lo que realmente está pasando en la música latina”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ahí no quedaron sus palabras pues agregó que “sin ánimos de ofender a Maná, pero cualquiera de los otros discos nominados merecían ese reconocimiento. Nuevas caras por favor. Calle 13, La Vida Bohéme, Amigos invisibles y Gustavo Galindo… ¡Todos eran mis gallos (favoritos)!”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA