Xuxa
La animadora infantil lamentó el fallecimiento de su fanático y dijo que lamenta "no haber podido hacer algo". | Fuente: EFE

La visita de la animadora infantil brasileña Xuxa a Argentina, donde tiene una gran legión de seguidores, tuvo un trágico inicio. Su devoto fanático, Hernán Mondragón, no soportó la emoción de tenerla en frente, sufrió una descompensación y murió.

Este hecho enlutó la llegada de la ex conductora de televisión, quien lamentó el fallecimiento de su fan. “Siento mucho lo que pasó ayer. Yo vi cuando se descompuso”, declaró en entrevista con el portal Infobae.

“La imagen de él en el suelo, eso me quedó en la cabeza”, continuó Xuxa. “Estaba de mi lado derecho, justo pasó arriba de una chica que casi se cayó. Logré ponerla de pie, pero él se quedó. Pensé en acercarme, pero si lo hacía tal vez las personas iban a querer estar encima y eso empeoraría”, recordó.

“Mi coche estaba cerca de donde pasó. Cuando llegué al auto, vi que ya estaba la ambulancia, estaban sacando una camilla, yo pensé que iba a pasar, que iba a estar bien”, contó la animadora. “En el camino me decían que estaba bien, pero al llegar a mi hotel me dijeron que murió y yo dije ‘no, no es verdad’”, dijo.

Para ella, no se trataba de un seguidor más o una persona sin nombre, sino de una persona “que siempre estaba presente”. “Los videos que comparto en mis redes, tienen mucho de sus imágenes porque era muy presente”, agregó.

En su cuenta oficial de Instagram, Xuxa escribió un sentido mensaje en el que dedicó una tierna frase para Mondragón. “Te voy a guardar en mi alma”, escribió junto a una foto en el que aparece abrazando a su seguidor.