Xuxa
En los noventa, los rumores de un romance entre Marcelo Tinelli y Xuxa fueron muy fuertes. | Fuente: Instagram

Xuxa y Marcelo Tinelli protagonizaron los rumores más intensos de la televisión argentina de los noventa, cuando ella llegó a ese país para replicar en Telefé el éxito que había tenido en Brasil y él se había convertido ya en el conductor deportivo revelación.

No pasó mucho tiempo para en más de una ocasión la palabra "romance" se incluyera en titulares sobre ellos, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto ─solo coquetearon con la posibilidad en más de una ocasión─. Hasta ahora. Xuxa regresó a Argentina para realizar labores profesionales y rompió su silencio para hablar por primera vez sobre el tema.

| Fuente:

¿Pasó algo entre ellos? "Nunca en mi vida lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso", dijo la animadora brasileña a la revista "Caras".

Xuxa agregó que todo el revuelo sucedió porque ambos eran personajes muy famosos en su momento; ella estaba soltera y él tenía la fama de conquistador. No obstante, reveló que años después el coqueteo continuó. Y al parecer se intentaron pasos serios en la relación.

"Sí, me gustaba, y tenía ganas. Por momentos más que otros, pero me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y entonces yo le dije: 'Ven... ya que todo el mundo dice que estuvimos juntos, podríamos estar'. Pero no vino. No estuvimos", confesó.

El interés, según la animadora, no fue mutuo. "Cuando a mí me gusta alguien pido, voy, quiero... doy el primer paso. Yo fui quien llamó a Marcelo. Le dije, vení para acá, y él me respondió: 'sí, sí, vamos a ver algún día...' y nunca pasó. Y ahora no va a pasar jamás. Porque yo estoy muy bien casada y creo que él también".