Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Xuxa reveló detalles íntimos de su relación con Marcelo Tinelli

En los noventa, los rumores de un romance entre Marcelo Tinelli y Xuxa fueron muy fuertes.
En los noventa, los rumores de un romance entre Marcelo Tinelli y Xuxa fueron muy fuertes. | Fuente: Instagram

Ambas figuras compartieron pantalla en la televisión argentina de los noventa y protagonizaron rumores de romance en más de una ocasión. Xuxa regresó a Argentina y habló por primera vez sobre el tema.

Xuxa y Marcelo Tinelli protagonizaron los rumores más intensos de la televisión argentina de los noventa, cuando ella llegó a ese país para replicar en Telefé el éxito que había tenido en Brasil y él se había convertido ya en el conductor deportivo revelación.

No pasó mucho tiempo para en más de una ocasión la palabra "romance" se incluyera en titulares sobre ellos, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto ─solo coquetearon con la posibilidad en más de una ocasión─. Hasta ahora. Xuxa regresó a Argentina para realizar labores profesionales y rompió su silencio para hablar por primera vez sobre el tema.

| Fuente:

¿Pasó algo entre ellos? "Nunca en mi vida lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso", dijo la animadora brasileña a la revista "Caras".

Xuxa agregó que todo el revuelo sucedió porque ambos eran personajes muy famosos en su momento; ella estaba soltera y él tenía la fama de conquistador. No obstante, reveló que años después el coqueteo continuó. Y al parecer se intentaron pasos serios en la relación.

"Sí, me gustaba, y tenía ganas. Por momentos más que otros, pero me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y entonces yo le dije: 'Ven... ya que todo el mundo dice que estuvimos juntos, podríamos estar'. Pero no vino. No estuvimos", confesó.

El interés, según la animadora, no fue mutuo. "Cuando a mí me gusta alguien pido, voy, quiero... doy el primer paso. Yo fui quien llamó a Marcelo. Le dije, vení para acá, y él me respondió: 'sí, sí, vamos a ver algún día...' y nunca pasó. Y ahora no va a pasar jamás. Porque yo estoy muy bien casada y creo que él también".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA