Esta es la razón por la que Yalitza Aparicio abandonará México

La protagonista del galardonado filme de Alfonso Cuarón, “Roma” compartió una imagen preparando maletas. ¿Cuál es la nueva aventura que le espera a la actriz oaxaqueña?

Yalitza aparicio dejará su natal México. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue nominada a los Premios Oscar 2019 por la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón. Tras el éxito del filme, que mostraba la desigualdad en los hogares mexicanos, Aparicio anunció su deseo de dedicarse totalmente a la actuación.

Además, la actriz afirmó que ya contaba con propuestas para futuros trabajos, pero que se estaba tomando el tiempo necesario para leerlos y tomar los trabajos que conecten con su personalidad.

Así, Aparicio sorprendió a sus seguidores, al compartir una fotografía en Instagram en la que se le observa armando una maleta. “Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas”, escribió la actriz. ¿A dónde se dirige?

La actriz se está preparando para abandonar México y continuar desarrollándose en su nueva profesión, por lo que tomará un curso de preparación y aprendizaje en un instituto para aprender inglés.

La actriz no reveló el país al que viajará como parte del programa Education First, pero se sabe que el mismo se especializa en la enseñanza de idiomas como el francés, inglés y chino. El sistema implica que los estudiantes elijan un país determinado para poner en práctica la nueva lengua.

¿Qué opinas?