Zac Efron
Zac Efron pasea con su nueva pareja, Vanessa Valladares, por Australia. | Fuente: Instagram | Zac Efron

Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales luego de que circularan una serie de fotos con su nueva pareja. La joven con la que se ve caminando de la mano es Vanessa Valladares y hasta el momento no se sabe mucho sobre ella, ya que no es de la industria del cine.

Ambos han acaparado la atención de los medios debido a que han sido vistos tomando un café a orillas de la playa Lennox Head, en Australia. Además, viajaron a este país donde el portal Daily Mail captó el instante en el que bajaban del avión.

Zac Efron y Vanessa Valladares han querido pasar desapercibidos utilizando gafas negras, pero fue imposible. Ambos se conocieron cuando ella trabajaba como mesera en Byron Bay y también se desempeña como modelo, según el mencionado medio estadounidense.

Por otro lado, aseguraron que el recordado actor de ‘High School Musical’ había cancelado un vuelo programado de regreso a Los Ángeles, por lo que se quedaría en Australia con su nueva pareja.

"Realmente no quería volver a Estados Unidos", reveló un amigo cercano a Efron a Daily Mail. Comentó también que su solicitud de extender su visa de turista de tres a 12 meses fue concedida, por lo que podría estar con Vanessa Valladares hasta el próximo año.

“CON LOS PIES EN LA TIERRA”

Este es el nombre en español del documental en Netflix que sigue siendo tendencia. Efron está acompañado del experto en bienestar Darin Olien, quien es mejor conocido como el “Superfood Hunter” y será su guía durante todo el programa, mientras conocen diversas formas para llevar una vida más ecológica y sustentable.

"Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato", se lee en la sinopsis del episodio ocho del documental.

Durante el recorrido, el artista se instalará en el corazón de la selva peruana, donde apreciará los beneficios de la sangre de grado. Además, se animará a ponerse en manos de un chamán, quien liderará su aventura con la ayahuasca.